916 36 16 66

Ekids

EN EUROPOLIS HEMOS PENSADO EN LOS MÁS PEQUES REALIZANDO UN PROGRAMA A SU MEDIDA

LOS NIÑOS TIENEN UN SITIO EXCLUSIVO Y DESARROLLADO PARA ELLOS EN NUESTRAS INSTALACIONES. ANIMA A TUS NIÑOS A COMENZAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA CON NOSOTROS

Creemos que inculcar valores saludables y deportivos desde la infancia es vital para el desarrollo físico, mental y emocional de nuestros pequeños. Actividades que fomentan valores como el compañerismo, que ayuda a la concentración, autoestima y también en la psicomotricidad y adquirir un buen tono muscular. Ponte en contacto con nosotros y comienza a descubrir las posibilidades que el ámbito deportivo puede ofrecer a los peques de la casa.

LA DIVERSIÓN COMO PRINCIPAL OBJETIVO

Antes de todo debemos comprender que son niños y que para ellos lo principal es desarrollar un deporte o actividad de modo divertido. Por ello siempre planificamos nuestras actividades para que su aprendizaje sea un juego.

SUPERVISADOS POR LOS MEJORES PROFESIONALES

Si es importante un buen profesional que nos ayude a realizar nuestra actividad deportiva correctamente, mucho más importante es en niños que se encuentran en plena formación. Por ello en Europolis nos encargamos de que todas las actividades infantiles sean desarrolladas junto con un profesional de amplia experiencia.

INCULCAMOS UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Llevar un estilo de vida saludable es algo que debemos aprender desde pequeños. Transmitir estos valores harán mas felices a nuestros niños y los ayudarán en el dia a dia y sobre todo en su futuro. Es importante que desde pequeños comprendan la importancia de una vida saludable y un ambiente saludable y deportivo.

El objetivo no es la meta, es el camino

EUROPOLIS SPORT CENTER