916 36 16 66

Política legal y Protección de datos

NORMAS GENERALES 

El usuario/a facilitará todos los datos requeridos de forma fehaciente y veraz para el uso de las instalaciones y servicios prestados por E.S.C. La inscripción a las actividades ofertadas por E.S.C estarán sujetas a los precios y condiciones estipulados por el gimnasio a fecha de inscripción.  Se informará debidamente a los clientes de cualquier modificación de horarios con antelación. Cuando la actividad sea desarrollada por menores de edad esta irá acompañada por una autorización expresa por parte de su tutor legal que les permita participar en las actividades ofertadas por E.S.C. El usuario/a declara que ha sido debidamente informado por parte de E.S.C de la actividad a la que se inscribe, sus términos, las condiciones y el precio del servicio, así mismo declara no padecer ninguna dolencia ni ninguna enfermedad incompatible con el ejercicio de ninguna de las disciplinas ofertadas por E.S.C, eximiendo a E.S.C de cualquier responsabilidad ante cualquier contingencia o circunstancia debida al estado de salud del usuario/a o alumno/a. El usuario/a asume la responsabilidad de sus acciones en relación a su integridad física y estado de salud. El usuario/a se hará responsable de sus objetos personales, a tal efecto, E.S.C dispone de taquillas. En el caso de que el usuario/a use las taquillas el uso de estas quedará limitado a la duración de la actividad recibida. El usuario/a se compromete a respetar las normas, el silencio y la atención que requiere la actividad y a no perturbar el buen funcionamiento de las actividades, obedeciendo en todo momento las indicaciones de los profesores o de la organización. E.S.C se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario/a o alumno/a que no cumpla con las normas disciplinarias, condiciones de pago y de uso de las instalaciones y servicios ofrecidos. El usuario/a no podrá hacer uso indebido de imágenes o soportes que vulneren la intimidad, la imagen personal de los usuario/as o alumno/as dentro de las instalaciones de E.S.C. Su uso por terceros se considerará una vulneración de los derechos de intimidad y honor y a la propia imagen, y en todo caso generará las acciones legales oportunas.

CONDICIONES DE PAGO 

Los servicios contratados se pagarán por anticipado. Los medios de pago reconocidos serán mediante tarjeta de crédito, de débito, domiciliación bancaria o en metálico. Los recibos domiciliados se giraran el 1 de cada mes. La falta de pago supondrá automáticamente la suspensión de la prestación del servicio sin perjuicio de las reclamaciones legales oportunas.  No se efectuarán devoluciones dinerarias.

POLITICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Las ofertas no serán acumulables ni con carácter retroactivo. Así mismo los descuentos no serán acumulables. Las ofertas y los descuentos y las promociones especiales estarán sujetas a condiciones y al periodo de validez establecidas por E.S.C.

LEY DE PROTECCION DE DATOS 

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, E.S.C le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios deportivos. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a E.S.C. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través del siguiente email info@europolisportcenter.com.

El objetivo no es la meta, es el camino

EUROPOLIS SPORT CENTER